Swap-bot Time: March 29, 2024 2:24 am
www.swap-bot.com

Matchbox #1 Para empezar =]

Launch gallery slideshow

Group:Spanish Swappers
Swap Coordinator:Xanetia (contact)
Swap categories: Miscellaneous 
Number of people in swap:5
Location:Other
Type:None
Last day to signup/drop:May 31, 2008
Date items must be sent by:June 30, 2008
Number of swap partners:1
Description:

Ya estamos aquí! :D

En este mi primer swap vamos a hacer un Matchbox! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! [Perdonad la emoción, es que me encantan :_)] Y en este caso haremos una pequeñita para que os cueste menos.

Por si alguien no sabe en que consiste, pues básicamente se pilla una caja de cerillas y se decora jaja! Pero bueno, que puedes pillar una ya hecha o hacerla tú mismo [que por ejemplo así es como las hago yo].


Total, que el primer paso es -

  • Pillamos una caja de cerillas de 32 count [Que son las cajas de cerillas pequeñas de toda la vida] y la podéis decorar como queráis :D Con papeles de colores, pintándolas, poniéndoles pegatinas por fuera, etc. Es vuestra decisión! :) En Flickr encontraréis muchos ejemplos que os ayuden a decorarlas si es que no se os ocurre cómo, que seguro que sí :D

  • Y en el caso de que queráis hacerlas a mano, una buena base es esta página. Ahí os ayuda con las medidas que debería tener =]

El segundo paso es -

  • Rellenarla con pegatinas, botones, lazos, pinzas, gomitas pequeñas, flores, etc. TODO lo que pueda llegar a entrar, y creedme cuando os digo que es mucho!!! Os podéis sorprender.

Vamos a ponerle un mes de plazo para que os de tiempo a prepararlas bien, pero yo creo que no va a hacer falta taaaanto tiempo :)

Y para este primer Matchbox del grupo he decidido que no haya un tema en concreto, podéis hacerlas del color que queráis y ponerle dentro lo que queráis :) Eso sí, estaría bien que se pensara un poquito en el partner y ponerle cosas que le gusten!!

  • (Si alguien tiene una preferencia en especial de en qué colores le gustaría, o lo que lleve dentro, que lo escriba aquí en un comentario!).

Si tenéis alguna duda solamente tenéis que contactarme y yo os ayudaré encantada! ;D

Venga! A decorar y rellenar que nos lo vamos a pasar muy bien =]♥

Discussion

Eva 05/ 4/2008 #

Ole! que soy la primi!!! ¿Eso tiene premio? En fin, que a mi me da igual los colores y las pegatinas no me gustan especialmente, así que me pido cuentas de colores o lazos o hilos para hacer punto de cruz o...bueno, lo que queráis, que las sorpresas también me gustan.

misspumpkin 05/ 9/2008 #

Holaaaaa!!! Pues a mi me podeis mandar lo que querais, aunque lo que más me gusta recibir son cuentas, lentejuelas y botones cucos! Venga ese swap swap swap!

Mims 05/14/2008 #

Venga! me animo! esta es mi primera Matchbox!!! En mi caso si son pegatinas, mucho mejor, pero q si son otras cosas, pues q tambien vale. Me encantan todos los colores, especialmente los del arco-iris! =)

Puchita 05/15/2008 #

En mi vida he hecho una matchbox y soy una negada con las manos pero bueno, me voy a animar y espero mi compañera tenga paciencia!!!! Al menos le voy a poner ilusión!!!!

Mi cajita puede tener lo que sea aunque me encantan las pegatinitas y las botoncitos raros, pero vamos que soy muy facil de complacer! :-)

Xanetia 05/16/2008 #

Bien bien! Veo que os vais animando :) No tenéis porque hacerla a mano si no queréis, pero yo ya os digo que es más divertido! (Sobre todo cuando se os pegan los dedos al papel y os liais con las medidas jajaja!)

A mí me da igual lo que vaya dentro, aunque si queréis enviarme algún lazo bonito que tengáis, pegatinas o botones bonitos yo estaré encantada ;)

Xanetia 06/ 1/2008 #

Bien, allá vamos :)

Recordad que la caja de cerillas es la más pequeña de todas, las medidas os las ponen en la página que dejé en la descripción. Lo pone en pulgadas, pero bueno... Son unos 4 cm de ancho y 5,5 cm de largo... Más o menos.

Os sorprenderéis de la de cosas que pueden caber ahí dentro!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: