Swap-bot Time: April 19, 2024 12:19 pm
www.swap-bot.com

Bota de Navidad

Launch gallery slideshow

Bota de Navidad
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Miscellaneous  Seasonal 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:November 9, 2017
Date items must be sent by:December 4, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Al fin ha llegado el momento de crear este swap, ¡qué emoción! Me moría de ganas de armar uno de estos swaps y estoy súper feliz que varias se hayan motivado con esto también.


Para este swap tendrán una swap partner a quien le enviarán lo siguiente:

  • 1 bota de Navidad. La bota puede ser hecha a mano o comprada, sólo les pido que envíen una bota de calidad, para que su partner pueda usar éste y varios años más idealmente.

  • 5 regalos, envueltos, dentro de la bota de Navidad. Lo ideal es que los regalos vayan envueltos para que sean una sorpresa y su partner pueda abrirlos en Navidad. Traten de usar papel navideño si es posible y etiqueten cada regalo con su nombre de usuaria y de swap, así su partner no se confunde y puede ponerles un comentario en la nota luego de abrir sus regalitos.

  • Una tarjeta o postal de Navidad (hecha a mano o comprada) con sus mejores deseos para su partner. No olviden incluir su nombre de usuaria y de swap para que puedan ponerles nota.

Los regalos son profile based, así que asegúrense de leer el perfil de su compañera. La idea es que todos los regalos quepan bien en su bota y que la bota sea de un tamaño normal. Pueden elegir una grande si quieren, o una mediana, pero ojalá una no tan chica. No importa si sobra mucho espacio dentro de la bota cuando hayan metido sus regalos, con que quepan todos está bien. Además esa misma bota la puede usar su partner para ir guardando otros regalitos.

En los regalos para la bota de Navidad, deberían gastar unos $5.000 aproximadamente. Pueden enviar cosas que tengan en casa siempre y cuando sean del gusto de su partner y estén en perfecto estado. También tienen la opción de enviar 1 regalo hecho a mano (de buena calidad y profile based también). Si van a enviar algo comestible, fíjense bien en la fecha de expiración.

Para la bota no les diré cuánto gastar porque pueden optar por enviar una que tengan en casa y que esté impecable, o amononar una que tengan y esté muy simple, o comprar una, o hacerla ustedes mismas. Pueden optar por hacer una bota con la técnica que quieran, considerando que tiene que ser una bota durable y de buena calidad (y que se pueda colgar).

Pueden enviar su caja envuelta en temática de Navidad, esto es opcional.


Asegúrense de empacar bien su envío, para evitar que llegue algo roto o en mal estado. Y también de enviar su swap de manera segura por correo certificado, Chilexpress o Starken. También les pido que revisen este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Tienen hasta el jueves 9 de noviembre para unirse, se asignan partners el viernes 10 y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 4 de diciembre.

Cualquier pregunta o comentario, no duden en añadir un comentario en este swap o contactarme.

Happy Swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: