Swap-bot Time: April 23, 2024 5:38 pm
www.swap-bot.com

El Swap de la Máquina de las Bolitas!!!!

Launch gallery slideshow

El Swap de la Máquina de las Bolitas!!!!
Group:Spanish Swappers
Swap Coordinator:Puchita (contact)
Swap categories: Toys 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Spain
Type:None
Last day to signup/drop:March 21, 2009
Date items must be sent by:March 31, 2009
Number of swap partners:2
Description:

Hola chic@s!!! Seguro que a más de una os encantan esas maquinas de bolitas donde metemos un euro y nos salen un monton de pijaditas que aunque normalmente no valen para nada son tan preciosas que nos acaban enamorando!!! Si cuando vas al supermercado, cafetería o gasolinera no puedes evitar sacar una bolita este es tu swap!!!!

Voy a poner 2 partners por persona y a cada una de le mandaremos una de esas bolitas. Sencillo ¿verdad? Pues adelante! No lo dudeis, apuntaros y que empiece la Bolita Manía!!!!!

Por cierto... seguro que ahora tendreis una pregunta en la mente... ¿Mandamos la bolita o sólo el premio? y la respuesta es: Como los gastos de envío son económicos incluiremos la bolita también porque la emoción de abrirla no tiene precio!!!

Si teneis alguna cosa que no os agrade mucho ponerla en los comentarios, el propósito de este grupo siempre es hacer feliz a nuestros compis jiji!!! :-)

Discussion

Canariangal78 03/12/2009 #

Ay yo quisiera apuntarme pero en Valladolid no he visto máquinas de estas. Voy a investigar si las hay a ver si puedo apuntarme.

Puchita 03/12/2009 #

Aquí en Almería las suelo encontrar por multitud de sitios, en los supermercados como el Día las hay a montones y en los bares también suele haber muchas.... menos mal!!! :-)))

marilavado 03/12/2009 #

¡Me encanta la idea! Soy adicta a estas maquinitas así que allá voy...

aquelarre 03/16/2009 #

Me coincide con las vacaciones así que aún no sé si puedo hacerlo. Por cierto, en Valladolid hay bolitas en Poniente, a la puerta de una tienda nueva de Hello Kitty. También en el centro comercial de Parquesol y algún sitio más que ahora mismo no me acuerdo

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: