Swap-bot Time: April 19, 2024 5:44 am
www.swap-bot.com

Navidad Solidaria

Launch gallery slideshow

Navidad Solidaria
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:6
Location:Regional - Chile
Type:Type 1: Electronic
Last day to signup/drop:December 6, 2015
Date items must be sent by:December 12, 2015
Number of swap partners:1
Description:

Tchequellas, un último swap de Navidad, porque simplemente no me pude resistir y por sobre todo, porque creo que especialmente en esta época, es momento de mostrar gratitud por la vida tan linda que tenemos, por tener una familia que nos quiere y tener el tiempo y recursos para tener un hobbie tan lindo como lo es esto de swappear.

Por lo mismo, se me ocurrió hacer un swap solidario que de seguro significará mucho para muchas personas que no tienen la misma suerte que nosotras y que en esta Navidad nos necesitan más que nunca.

Este swap es súper simple, súper lindo y les tomará sólo 3 minutos. No tienen que salir a comprar materiales, no tienen que invertir mucho tiempo en armar su envío y ni si quiera tienen que ir al Correo, aquí les explico cómo funciona:

El Hogar de Cristo tiene una muy linda iniciativa para quienes no la conocían. Yo no la conocía hasta hace 5 minutos, pero me puse a buscar formas de ayudar en esta Navidad y me encontré con esta maravillosa idea.

En su página pueden comprar por $5.000, una tarjeta de Navidad y elegir a quién quieren enviársela. Por la compra de esa tarjeta, estarán aportando con una cena de Navidad para una persona del Hogar de Cristo.

Así que las reglas son las siguientes:

  • Ingresar a la página del Hogar de Cristo, pueden hacer click aquí.
  • Comprar su tarjeta y enviársela a su compañera, pueden incluír un lindo mensaje de Navidad para ella y no olviden incluír su nombre de usuaria y de swap.
  • ¡Y listo! Eso es todo, nada más simple, nada más lindo que ayudar.

Como este es un swap que toma muy poco tiempo, tienen hasta el domingo para unirse a este swap solidario y hasta el sábado 12 para comprar la tarjeta. Por favor no fallen, no se unan si no pueden cumplir y si se unen sean responsables.

Espero que les guste esta iniciativa y que la compartan con sus amiguis, mientras más nos unamos a esta linda causa, mejor. Yo la verdad no me imagino una Navidad sin un techo, sin mi familia y sin comer algo rico. Pero hay tanta gente que no tiene esa suerte, lo mínimo que una puede hacer, es preocuparse que al menos una persona tenga acceso a algo rico esta Navidad. No sólo es un regalo para esa persona y logrará hacer una gran diferencia en él o ella, si no que es un regalo para el alma, el mejor regalo que podríamos darnos esta Navidad.

Un beso navideño para todas.

Discussion

milamilamura 12/ 7/2015 #

La página les pide que pongan una referencia de calle cuando pongan la dirección de la destinataria (y es obligatorio), pero busquen la dirección en Google Maps y pongan qué calle queda cerca o con qué esquina topa la dirección que están dando =)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: