Swap-bot Time: April 25, 2024 9:56 am
www.swap-bot.com

Noche de Brujas

Launch gallery slideshow

Noche de Brujas
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Themed  Mail Art 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 29, 2016
Date items must be sent by:October 17, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap esta abierto sólo para participantes con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales, ó un mix de ambos.


Ay, me atreví no más. No sabía si les iba a tincar que haga un swap de Halloween, pero aquí vamos, ojalá les tinque tchequellas, porque aunque no celebren Halloween y no salgan a pedir dulces o se disfracen o hagan una mini celebración en casa, igual es rico pasar una noche de brujas, ¿no creen?

Para este swap tienen que enviar lo siguiente:

  • 5 pociones. Pueden ser 5 bolsas de té, café, chocolate caliente, un mix de todo eso, lo que quieran. La idea es que vayan envueltas en algo que se vea halloweenesco hehe. Pueden hacer 5 envoltorios distintos o meter todo en un sobre/bolsa/cajita decorado tipo Halloween o con colores clásicos de Halloween (morado, negro, naranjo, ya saben….). Pongan una etiqueta (o lo que sea) que diga “pociones”, para que así su swap partner sepa que esas son las cositas que va a tomar en su noche de brujas.

  • Dulces y travesuras. 200 gramos. La travesura será elegir dulces de Halloween o no tan de Halloween, podría ser un mix de ambos si ustedes quieren, pero tienen que enviar los dulces en una caja/bolsa/contenedor que diga “dulce o travesura” ó “trick or treat” si lo prefieren en inglés. Vean el perfil de su compañera para ver si tiene alergias o preferencias. Les sugiero a quienes se unan a este swap que de todas maneras lo especifiquen en los comentarios de este swap porque hay muchas opciones; chocolates, pastillas, galletas, etc. Pero si están felices con lo que sea, entonces no es necesario.

  • Una sorpresa profile based. Vean en perfil de su compañera para ver qué le gusta y envíen algo que cueste entre $1.000 y $2.000, puede ser algo que tengan en casa (siempre y cuando esté en perfectas condiciones) o algo hecho a mano (de buena calidad). Tienen que envolverlo en algo con la temática de Halloween y ponerle una etiqueta o escribirle algo divertido como “para la bruja más xxxx”, ó “para la malvada bruja del oeste” (del Mago de Oz), "para la doctora Frankenstein" (pueden copiar estos) o elegir cualquier nombre tchori que se les ocurra y que vaya con la temática. Pueden ponerlo en inglés o español, hay hartos nombres de brujas y pelis de Halloween de donde se pueden inspirar. O frases de pelis como Beetlejuice, El Extraño Mundo de Jack, Los Locos Adams, etc.

  • Una tarjeta o postal de Halloween. Hecha a mano o comprada. Cuéntenle a su compañera sobre las cosas que eligieron, si les gusta o no les gusta celebrar Halloween, o simplemente deséenle una feliz noche de brujas a su compañera bruja. No olviden poner su nombre de bruja (usuaria) y de swap para que les pongan nota.

  • Decoren el sobre o caja que envíen con la temática de Halloween. Una decoración simple sirve, pero asegúrense que se vea lindo y que haga feliz a su compañera. Pinterest está lleno de ideas para inspirarse.

  • Empaquen todo súper bien y asegúrense que llegue en buen estado y a tiempo. Les recomiendo usar sólo correo certificado o hacer su envío por Chilexpress. Es impresionante la cantidad de cosas que se “pierden” cuando se hacen envíos por correo sin certificación, así que mejor elegir un método de envío seguro.


Tienen hasta el jueves 29 de septiembre para unirse al swap, el viernes 30 asigno compañeras y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 17 de octubre. Por favor traten de no atrasarse con sus envíos y hacer todo lo posible para que éste llegue sí o sí antes del 31 de octubre. Así que les pido que estén atentas a sus envíos y les hagan seguimiento si ven que no les han puesto nota el día que debería llegar su envío.

Si tienen cualquier pregunta o comentario, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy creepy halloweeny swapping!

Discussion

milamilamura 09/15/2016 #

A mi me gusta prácticamente todo. Lo único que pediría es que no me envíen sólo pastillas porque no soy tan fanática, una que otra está súper bien, pero si son puras pastillas la verdad es que no me gusta mucho.

Y lo otro, porfi nada de gomitas o marshmallows o cosas que contengan gelatina, ya que eso no es veggie friendly, pero en verdad son muy pocos los dulces que contienen gelatina, más que nada son las malvas, gomitas y cosas con marshmallows, así que será fácil ver qué enviarme porque soy feliz con dulces, chocolates, galletas, me gusta casi todo. Cosas de Halloween y no de Halloween me hacen siempre súper feliz.

Amanditis 09/15/2016 #

A mi gustaría de todo jeje pero ojala sin azúcar ya q tengo resistencia a la insulina :/ ahora hay más alternativas sin azúcar en los supermercados, y las galletas no me gustan tanto así q prefiero más dulces y chocolates :)

ultrameganerd 09/19/2016 #

Yo amoooo con la vida los m&m de menta o todos los chocolates con menta, me harían muy feliz con eso jajaj.

Umdragon 09/20/2016 #

A mi me gusta todo aunque tengo algunas preferencias jejej Gomitas ojalá no Dulces duros tampoco (tipo coyacs, dulces masticables, por mis dientes) Chocolate, amado en cualquier presentación y sabor jajajaja

yukapinku 09/22/2016 #

Me gustan las gomitas y las cosas con mashmellow (no sé como se escribe) además del chocolate que amo con todo mi estómago XD

Eso! :D

pactodeficcion 09/29/2016 #

Yo amo las galletas con la vida y me encanta el chocolate blanco y/o con leche. Y amo, aaaaaamo la combinación de ambos: cookies, Pocky, Morochas... todo ese rollo de galleta+chocolate. No me gustan los frutos secos ni las pasas, excepto si van dentro del chocolate. Tampoco me gustan mucho las gomitas, pastillas, caramelos... En resumen: para hacerlo fácil, galletas y chocolate yay!

ale80 10/ 4/2016 #

Me gustan los chocolates con harto cacao y también los normales. Chocolate blanco no!!!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: