Swap-bot Time: April 24, 2024 9:45 am
www.swap-bot.com

Tea Lovers #1

Launch gallery slideshow

Tea Lovers #1
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:15
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:October 27, 2016
Date items must be sent by:November 14, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Un swap simple, rico buena ondi. Abierto para todas las participantes de Chilean Swappers.


Tendrán una compañera, a quien enviarle 10 bolsitas de té. Así de simple. No, mentira, nunca es taaan simple, qué fome sería eso hehe. Estas son las reglas:

  • Las 10 bolsas de té son sender's choice, por lo que pueden enviar lo que quieran, peroooo, les sugiero igual revisar el perfil de su swap partner para evitar enviar cosas que estén en su lista de "dislikes" o alergias. Tienen que ser 10 bolsas distintas, aunque pueden enviar un mismo sabor en distintas marcas, con eso no hay problema.

  • Incluyan una tarjeta o postal (hecha a mano o comprada) con un mensaje buena ondi para su swap partner y no olviden poner su nombre de usuaria y de swap para que les puedan poner nota.

  • Como opcional, pueden decorar su sobre si así lo desean.


Asegúrense de enviar su sobre por algún método seguro, puede ser por correo certificado o Chilexpress, aunque si optan por correo tradicional no hay problema. La lata es que hay mucho más riesgo de "extravío" y si esto llegase a ocurrir, tienen que estar dispuestas a reenviar, así que lo dejo a su criterio.

Marqué este swap como tipo 3 porque en algunos casos el correo lo califica como "pequeño paquete" cuando el sobre va más gordito y se nota que no hay puro papel. Aunque si lo ponen todo en una tarjeta o cartulina o whatever y logran que el envío se vea más plano, podría enviarse como carta (siempre va a depender del funcionario que las atienda). Lo bueno es que dentro de Chile los precios entre carta y pequeño paquete no varían mucho, aparte que 10 bolsas de té son súper livianas. Así que pueden decidir ustedes cómo quieren enviar las 10 bolsitas.

Tienen hasta el jueves 27 de octubre para unirse a este swap, el viernes 28 asigno compañeras y hay plazo para hacer sus envíos hasta el lunes 14 de noviembre.

Si tienen cualquier duda o comentario, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

P.D: Como vieron, le puse un #1 a este swap, porque OBVIA que hay que hacer más rondas de tecito, qué cosa más rica.

Discussion

PajaritaDeDios 10/14/2016 #

Tengo varias cajas de té de algunas marcas que vienen en bolsitas individuales pero no envueltas individualmente, como las Celestial Seasonings. Podría enviar de esas, envolviéndolas individualmente para que no se mezclen los aromas?

milamilamura 10/16/2016 #

Mmmmm, creo que es mejor enviar bolsas que ya vienen selladas. Generalmente es más higiénico aunque mucha gente (como yo) no se hace problema si le envían té suelto o bolsas que fueron envueltas por la swap partner. Pero igual por otro lado creo que pierde un poco la gracia recibir 10 bolsas de té y entre ellas encontrarte algunas que no vienen envueltas como el resto.

Esto es algo súper personal la verdad y yo preferiría que envíes bolsas de té ya envueltas, pero si quieres, una vez que se asignen compañeras puedes preguntarle a tu swap partner qué piensa de recibir algunos tés en ese formato.

tichyleon 10/20/2016 #

A mi no me importaría recibirlas así, lo ideal sería que le pongas que variedad es y la marca si es que no se nota en la etiqueta. También tengo tés en ese formato, exquisitos como el crusader. Muy rico pero viene en bolsitas sueltas.

ultrameganerd 10/25/2016 #

A mi me han llegado té de esos sin bolsita, solo el saquito, pero vienen en una mini bolsa ziploc.

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: