Swap-bot Time: April 27, 2024 5:25 pm
www.swap-bot.com

Calendario de Adviento [Tecitos Para San Valentín

Launch gallery slideshow

Calendario de Adviento [Tecitos Para San Valentín
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges  Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:December 25, 2016
Date items must be sent by:January 23, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto sólo para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales, o un mix de ambos.


En este swap vamos a tener una swap partner a quien enviarle un calendario de adviento de tecitos, para la llegada de San Valentín.

Estas son las reglas:

  • Hacer un calendario de adviento con 14 bolsas de té. Sender's choice, así que pueden enviar lo que ustedes quieran. De todas maneras les recomiendo ver el perfil de su swap partner para evitar enviar cosas a las que son alérgicas, pero aparte de eso, siéntanse libres de enviar lo que quieran.

  • La idea es que cada tecito sea distinto, sólo si es posible. Si no lo es, traten que al menos 10 tecitos sean de distintos sabores. Está permitido enviar el mismo sabor de varias marcas.

  • Decorar usando la temática de San Valentín. Y ocultar las bolsitas de alguna manera, para que cada día nos encontremos con una sorpresa (está de más decir que cada bolsa tiene que ir envuelta individualmente). Recuerden enumerar los tecitos para que su swap partner sepa cuáles abrir cada día.

  • Incluir una tarjeta o postal de San Valentín, puede ser hecha a mano o comprada, con sus deseos para ese día.

  • Añadir un mini regalito para abrir el 14. Puede ser algo de $2.000 pesos incluso y puede ser plano. Puede ser algo hecho a mano, algo que compraron, algo que tengan en casa y esté en buen estado. Es un detallito para su swap partner para que reciba algo lindo ese día, recuerden enviar algo que a ustedes mismas les gustaría recibir, especialmente si son solteronas como yo haha.

Enviar de manera segura, por Correo Certificado, o por Chilexpress. En este swap es un requisito enviar con número de seguimiento. Asegúrense que están enviando algo que llegará de manera segura y que llegará a tiempo, ya que la idea es que comencemos a tomarnos los tecitos a partir del 1 de febrero.

Pueden decorar el sobre si quieren, esto es opcional, pero siempre es una buena opción.


Tienen hasta el domingo 25 para unirse al swap. El lunes 26 se asignarán compañeras.. Pueden comenzar a trabajar desde ahora ya en el swap, ya que es todo sender's choice. Si reciben un té que no les gusta, no importa porque pueden usarlo para enviar en otro swap.

Y el deadline para el envío es el lunes 23 de enero. Asegúrense que su swap llegue antes de febrero y que llegue en buen estado. Cualquier cosa delicada que envíen como regalo sorpresa, por favor empáquenlo bien para que llegue sano y salvo.

Si tienen preguntas, sugerencias o comentarios, no duden en contactarme o añadir un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 12/22/2016 #

Les recuerdo que si envían por Chilexpress, no se permite enviar esmalte de uñas en envíos que van por avión. Por Correo lo aceptan pero el envío tarda harto más, así que les recomiendo considerar este regalo para envíos que no vayan por avión idealmente, ó sea, partners que vivan más cerca de su ciudad :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: