Swap-bot Time: April 19, 2024 7:12 pm
www.swap-bot.com

Planner Lovers #2

Launch gallery slideshow

Planner Lovers #2
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Accessories  Craft Supplies  Journals 
Number of people in swap:6
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:February 16, 2017
Date items must be sent by:March 13, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas por swaps internacionales, o un mix de ambos.


En este swap, tendrán una swap partner, a quien le enviarán 5 ítems de planner. No pondré límites de precio, tamaño, etc....pero les voy a pedir que envíen artículos que a ustedes mismas les gustaría recibir, que se note el cariño y la preocupación. Pueden compartir algunas de las cosas que tienen en casa, pero asegúrense que estén en buen estado (por ejemplo, un solo clip no cuenta como un ítem entero, pero un mix de cosas de buena calidad sí. A menos que sea un clip muy especial).

Si desean incluir algún ítem hecho a mano, está permitido, siempre y cuando sea sólo uno y sea algo que realmente está bien hecho y que a su swap partner le va a gustar. Para eso sugiero que se comuniquen con ella en caso que no estén seguras o tengan alguna duda.

Algunas ideas para incluir en sus envíos:

  • Post its
  • Timbres
  • Banderines adhesivos
  • Marcapáginas
  • Lápices
  • Washi tape
  • Stickers
  • Clips

Lo que sea que pueda servir para decorar y organizar un planner. Recuerden enviar cosas que puedan usarse en cualquier tipo de planner, sin importar su tamaño o formato. El swap es sender's choice, pero de todas maneras les recomiendo revisar el perfil de su partner para evitar enviar algo de la lista de cosas que definitivamente no le gustan.

También recuerden incluir una nota con su nombre de usuaria y de swap para que las puedan calificar. Pueden decorar el sobre si quieren, esto es opcional.


También como opcional, pueden poner en los comentarios el tipo y tamaño de planner que tienen, por si eso ayuda a que su swap partner encuentre un par de cosas más específicas para ustedes. De todas maneras, esto no es obligatorio, es sólo por si le ayuda su swap partner a tener más opciones. Si participan de este swap, tienen que estar dispuestas a recibir algo elegido por su swap partner, de quien obvia se espera que envíe algo rico buena ondi. Las invito a estar en contacto unas con las otras por si surgen dudas.

Tienen hasta el jueves 16 de febrero para unirse al swap, asigno partners el viernes 17. Y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 13 de marzo . Asegúrense que llegue en buen estado y de manera segura, ya sea por correo certificado o Chilexpress, así se evitan el riesgo de "extravío".

Cualquier comentario o pregunta que tengan, pueden dejarlo en este swap o contactarme directamente.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 02/ 2/2017 #

Yo tengo dos planners. Un Dokibook de la colección Hello Summer (el de los heladitos), y uno Kikki-k, el Vänskap (de gatos hehe). Ambos son tamaño A6 :)

Umdragon 02/ 2/2017 #

Hola!!! Yo tengo dos planners también. Un Ban.do mediano de 18 meses que uso para mi vida diaria y un Happy Planner normal que uso para planear mis comidas y ejercicios (fitness jajajaj). Lo que más me gusta usar son stickers tipo half-boxes y stickers para marcar las cosas que hago. No suelo decorar taaaaaaaaaaanto.

Monastelar 02/ 2/2017 #

Yo tengo solo una :) La Kikki-K (Vänskap - también de gatos) y son A5!

Amanditis 02/ 3/2017 #

Yo tengo un sólo planner, un ban.do mediano de 18 meses (en porte es como un A5), lo ocupo para la pyme y la vida en general. Me gustan los stickers y los washitapes, estos últimos los ocupo harto, ya sea para armar los paquetitos de la pyme, para "afirmar" mis inserts caseros q he hecho y para decorar :)

ultrameganerd 02/13/2017 #

Hola! yo también tengo dos planner, tengo una happy planner (la botanical garden) tamaño medium (?) y hace poco compré una A5 recollections floreada, la que me tiene enamorada! Me encantan los washis, creo que me obsecioné, también los stickers. Me gusta decorar las dos :)

ale80 02/18/2017 #

Yo tengo una libreta Moleskine que uso como planner, me gusta decorarla con stickers, washi tapes y papeles bonitos!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: