Swap-bot Time: April 17, 2024 10:06 pm
www.swap-bot.com

Noche de Pelis

Launch gallery slideshow

Noche de Pelis
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Challenges  Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:February 23, 2017
Date items must be sent by:March 20, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas por swap internacionales, o un mix de ambos.


Que cosa más rica echarse en el sillón o en la cama y tener una noche de pelis, ¿no creen? Bueno, ustedes me pidieron más swaps de dulces y tecitos y cositas ricas y yo aquí les traigo una propuesta que espero les guste.

Tendrán una compañera a quien enviar los siguientes ítems:

  • 3 bebestibles (té, café, chocolate caliente, etc). Pueden ser en el formato que quieran, pero tienen que servir para al menos 3 porciones.
  • 1 chocolate o varios tipos de chocolate (100 gramos)
  • 1 dulce o varios tipos de dulces, que no sea chocolate, pero puede contener chocolate si a su compañera le gusta (100 gramos). Traten de enviar algo ideal para una noche de pelis, o algo que ustedes comerían en una noche de pelis.
  • 3 recetas. Idealmente inspiradas en una peli, o ideales para preparar cuando tienen una noche de pelis.
  • Una tarjeta o postal con la temática de pelis, puede ser algo inspirado en Hollywood, o una noche de pelis en casa, o una de sus pelis favoritas, todo cuenta. Puede ser hecha a mano o comprada, pero asegúrense que sea de calidad.

Todo lo que es comestible y bebestible, es profile based, así que lean el perfil de su compañera para ver qué cosas le gustan y cuáles no. O envíenles un mensaje para salir de cualquier duda que tengan. O dejen un comentario en este swap si tienen alguna alergia o preferencia (traten de no ser muy limitadas, ya que la idea es que le sea fácil a su partner encontrar algo rico para ustedes).

Por favor asegúrense de revisar las fechas de vencimiento de lo que envían y de proteger todo para que llegue bien y no se rompa/derrita/llegue en mal estado. Yo generalmente lo que es chocolate lo meto en una bolsa ziplock para evitar que manche en caso que algo se derrita cuando hace calor. También ayuda envolverlo en papel aluminio antes de meter a una bolsa hermética. Así que si hace mucho calor y quieren que el chocolate aguante bien, esa podría ser una buena forma de protegerlo.

Y ahora viene la parte más entretenida, van a escribir en la tarjeta o postal (o en una carta o lista aparte si no les cabe todo en una tarjeta/postal) las respuestas a las siguientes preguntas:

  • Una peli favorita
  • Una peli de comedia
  • Una peli romántica
  • Un drama
  • Un thriller
  • Una peli de acción
  • Una peli animada
  • Una peli antigua
  • Una peli clásica
  • Una peli inspiradora
  • Una peli de terror
  • Una peli de fantasía/ciencia ficción
  • Una peli de Navidad
  • Un musical
  • Un documental
  • Una peli que odio
  • Una peli que he visto mil veces

  • Si fueras una actriz de Hollywood, ¿qué premio de los Óscar te gustaría ganar y cómo irías vestida?

  • ¿Qué título le pondrás a una peli basada en tu vida? (La mía sería Noches de Mila probablemente haha)

  • Una anécdota relacionada al cine

Claro que pueden modificar la lista de pelis y añadir, cambiar, o eliminar algunas cosas si quieren, pero me parece que sería divertido responder esas cosas y además darle ideas de pelis ricas buena ondi a su partner. También pueden añadir comentarios en su lista de pelis si las recomiendan o no recomiendan mucho, o agregar más de una peli por categoría (idealmente anotándolas por prioridad). Lo importante es que se diviertan con este swap y armen la lista como mejor les parezca.

Tienen suficiente tiempo para ir respondiendo todo, ya que no es necesario saber quién es su swap partner para inspirarse con las respuestas.


El sobre o caja puede ir decorado si quieren, es opcional, pero sería lindo que añadan aunque sea un detallito relacionado al tema. Si les da cosa enviarlo así, pueden meterlo adentro de una bolsa o caja de esas del Correo, o lo que quieran para que sea menos llamativo. Tienen que hacer su envío por correo certificado o Chilexpress. Es un swap más elaborado, así que asegúrense que llegue en buenas condiciones y de manera segura. Les recuerdo leer el foro sobre envíos nacionales para evitar problemas.

Hay plazo para unirse hasta el jueves 23, asigno compañeras el viernes 24 y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 20 de marzo. Si tienen dudas o comentarios, no duden en contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Umdragon 02/ 9/2017 #

Me encanta!!!! A mi swap partner le cuento eso si que estoy full a dieta porque tengo unos problemillas de salud (nada grave). Así que les pido que me manden algo sanito para comer, ojalá chocolate negro, las cabritas están totalmente aprobadas siempre y cuando no tengan caramelo!

También pueden reemplazar el dulce por otra cosa que se les ocurra <3

Gracias!!!!

tichyleon 02/ 9/2017 #

me encanta!!! que gran swap. felicitaciones Camila :)

milamilamura 02/ 9/2017 #

Yo la verdad soy feliz con muchas cosas. Me gusta el chocolate amargo, de leche, el blanco no me mata, pero si es algo pequeño lo acepto feliz. Soy fanática de la mantequilla de maní, la amo. También soy feliz con chocolate con aire, o con frutos secos, con el relleno que sea. Menta, caramelo, naranja, mazapán, lo que sea. Lo único que no me gusta son las pasas. El resto de verdad me gusta todo, no como mucho chocolate, así que por lo mismo soy feliz con lo que me regalen porque me lo comeré feliz.

Con respecto a los dulces, también soy muy fácil de complacer. Me encantan las galletas, creo que todos los dulces en general, las galletas es lo único que se me ocurre ahora hehe pero en serio me gustan miles de cosas. Lo único que no me gusta son las pastillas (y cosas con gelatina, como las gomitas, porque no son vegetarianas), pero aparte de eso soy feliz con lo que sea. En mi perfil tengo otros detalles de dulces si quieren ver y también sobre preferencias en té. También me encanta el chocolate caliente y no tomo café, puaj. Si tienen dudas me preguntan, pero en serio que casi todo me hace súper feliz. Yo igual me estoy cuidando ene, pero no me importa si me envían algo chancho porque generalmente lo comparto con mi familia, así que el daño se reparte haha.

Ah! En mi casa no usamos microondas (somos medio hippies y no nos gusta mucho la volá de las ondas electromagnéticas haha), así que esas palomitas para microondas no me sirven, a menos que se puedan preparar en horno eléctrico, o en una olla :)

JazmínFV 02/11/2017 #

¡Que entrete el swap! Yo no estoy a dieta, pero soy vegana. Así que voy a poner un par de ayuditas para mi Swap Partner, y si hay dudas, me preguntan no más :D

Chocolate: en Chile los amargos son casi todos veganos, pero les dejo unas marcas: Ritter Sport Mazapán (en farmacias y supermercados), Costa bitter Frambuesa y Naranja.

Para snaks pueden revisar el grupo de facebook "Proyecto: Listado de productos veganos en Chile." en los álbumes sale todo por categoría y con eso pueden ir al super.

Bebidas: Puede ser té, leches vegetales individuales, o mezcla para hacer chocolate caliente. No tomo café, y menos en la noche!

Si quieren comprar en tiendas naturistas, Planta Maestra en sus diferentes locales tiene muchas cosas veganas, y el personal las puede ayudar. En en centro está Blackbird Almacén Vegetal (Santo Domingo 533), y en Maipú Kaléndula (Central 320) que son 100% veganas, así que todo lo que pillen ahí es vegano. Si quieren preguntar por alguna tienda más cerca a sus casas, me avisan y les ayudo a buscar :)

Alergias alimentarias: Nueces (no todas, solo las que se llaman Walnuts, en inglés) y miel :D

Y no sé cómo poner esto, pero no me gustan las cabritas :D

¡Cualquier duda me avisan!

ultrameganerd 02/13/2017 #

Que entrete el swap! Mmmm, pucha yo me gusta casi todo jajaja, en especial todos los chocolates que tienen menta, sobre todo los M&M los que aqui en el sur son sur escasos jajaja. No soy muy fanatica de las gomitas. Y mi pelicula favorita de la vida por siempre jajaja, es Amelie.

milamilamura 02/16/2017 #

Para quienes quieran o tengan que enviar productos veganos, les dejo aquí el álbum de fotos del grupo de Facebook "Proyecto: Listado de Productos Veganos en Chile". No sé si se puede ver la info sin ser del grupo, pero pueden por último solicitar unirse al grupo porque es súper útil.

En cada foto aparece una breve descripción y precio y lugar dónde encontrar los productos.

En mi blog también hice un post de datos veggie donde aparecen varias tiendas vegetarianas/veganas. Les dejo aquí el link.

Otra opción es revisar las fotos del grupo "Proyecto 3: Tiendas Vegetarianas en Chile", el link aquí.

Y bueno, siempre pueden acudir a sus partners si tienen dudas :)

pactodeficcion 02/20/2017 #

Amé este swap así como mucho <3

No me gusta mucho el chocolate relleno (excepto quizás el de caramelo, pero tampoco me mata), prefiero chocolate blanco o con leche y/o con frutos secos o galletas (como el Cookies'n'creme de Hershey's). El negro no me gusta mucho, pero igual me lo como si no hay otro xD Amo el chocolate con naranja o con frutos rojos.

Igual que Mila: Nada con gelatina, como las gomitas, porque no son vegetarianas </3 Lo que más feliz me hace son las galletas, solas o con chocolate, en todas sus variantes. También me gustan los caramelos ácidos.

En cuanto a bebestibles, no tomo café, excepto los cappuccinos tipo Nescafé con caramelo o vainilla. Té de cualquier tipo o bebida en polvo tipo Zuko es lo más fácil :D Y amo el chocolate caliente, incluso en verano.

No me gusta el mazapán ni la mantequilla de maní. ¡Ah! Y odio la menta con la vida entera xD Esto aplica para cualquier comestible o bebestible.

También me encantan los snacks salados, así que si quieren sustituir algo por salado también me sirve :D Lo único es que no tolero el picante/ají y esas cosas. Por lo demás: papas fritas, galletas saladas, cabritas... ¡Me encanta todo!

ultrameganerd 02/23/2017 #

Como que estuve pensando más en esto y quería agregar algo más, al igual que a @pactodeficcion me gustan los snack salados, como papitas y cosas así. Me gusta el té y el café, leche xd También últimamente me obsesione con el kitkat. Lo que no me gusta son las "sustancias", me gusta lo dulce, pero eso me hostiga. Eso, gracias por leer :)

tichyleon 02/27/2017 #

Querida carolina A.K.A @ultrameganerd disculpa por el retraso...

Había olvidado poner esto aquí, en realidad no tengo mayores aprehensiones ni alergias con respecto a la comida, aunque no como dulces en general (solo por un tema de peso) me gustan los que son ácidos principalmente pero no me disgustan los demás así que elija con tranquilidad. En chocolates soy un poco más exigente si se puede decir, siempre preferiré chocolate de calidad (porcentaje bajo de grasa, nunca compraré un capri o algo por el estilo) nuevamente no tengo alergias a ningún relleno y prefiero el chocolate negro que blanco. Me encanta el mazapán (nunca lo como jajaja por lo mismo que mencioné más arriba, pero me encanta). La mantequilla de maní, los dulces crocantes, nada muy exageradamente dulce... Tomo té, Chocolate caliente, café, jugos, menos bebida. Galletas, me gustan también las que sean...

no se que más poner aquí xD cualquier cosa sabes que me puedes escribir.

saludos a todas!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: