Swap-bot Time: April 15, 2024 10:29 pm
www.swap-bot.com

Happy Mail de Otoño

Launch gallery slideshow

Happy Mail de Otoño
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Paper Goods  Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:March 8, 2018
Date items must be sent by:March 26, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Me pidieron swaps más simples, que tomen menos tiempo, así que para cada estación del año vamos a hacer uno de estos swaps de happy mail, esta vez la temática será el otoño.

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


Van a enviar un sobre decorado con la temática, puede ser algo sencillo, pero asegúrense que se vea lindo y van a incluir 5 ítems planos con temática de otoño. Con esto último me refiero a cosas que tengan colores, diseños, olores o sabores otoñales.

Por ejemplo: una tira de stickers, una bolsa de té, muestras de washi tape (al menos 5, de 30 cm cada una), un marcapáginas, una postal, Project Life cards, die cuts, etc. En el caso de los ítems pequeños, si encuentran que son muy pequeños, pueden enviar 3 de aquellos como por ejemplo 3 die cuts o un mix de mini ítems, eso lo dejo a su critero porque al final con que vayan 5 ítems están cumpliendo con los requisitos.

La idea es que este sea un swap fácil de armar, por lo que pueden prepararlo desde ya porque es sender's choice, siempre es bueno revisar el perfil de su compañera para evitar enviar algo que de verdad no le guste o alguna alergia, pero de cualquier manera si se unen a este swap deben estar dispuestas a recibir lo que su partner decida enviarles, considerando que se espera que todas enviemos algo que a nosotras mismas nos gustaría recibir. Si reciben algo que no es tan de su agrado, pueden guardarlo para enviar en otro swap.

Como siempre, pueden enviar cosas que tengan en casa, siempre y cuando estén en buen estado y al menos un ítem puede ser hecho a mano, mientras sea de buena calidad.

Recuerden agregar una nota con un mensaje rico buena ondi y su nombre de usuaria y de swap para que su partner pueda ponerles nota.


Enviar por un método de envío seguro como Correo Certificado, Chilexpress, Starken, cualquier método que les permita enviar con número de seguimiento y sea confiable.

Tienen hasta el jueves 8 de marzo para unirse, asigno compañeras el viernes 9 y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 26 de marzo. Si tienen preguntas o comentarios, pueden dejarlos en este swap o contactarme.

Antes de hacer sus envíos, les pido que lean los tips para envíos nacionales (aquí), así las chicas nuevas y no tan nuevas, van a evitarse muchos problemas con sus envíos.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: