Swap-bot Time: March 28, 2024 8:04 am
www.swap-bot.com

Un Té y Una Historia #4

Launch gallery slideshow

Un Té y Una Historia #4
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Letters & Writing 
Number of people in swap:4
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:May 17, 2018
Date items must be sent by:June 4, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes del grupo.


Nada más rico que recibir una carta y sentarse a leerla en compañía de una rica taza de té, especialmente en un día frío como ya algunas han tenido y otras pronto tendremos hehe.

Es por eso que tendrán a una compañera a quien enviarle lo siguiente:

  • Dos bolsas de té.

  • Un cuento o historia. Puede ser un cuento de infancia, su historia favorita (puede ser una que alguien les contó, ¿por qué no?), pueden incluso inventar una historia si quieren. También pueden elegir una fábula o leyenda, cualquier cosa que sea para entretener a su compañera con un poco de lectura.

Para enviar el cuento o historia que hayan elegido, pueden escribir a mano, tipear, escanear un libro, o incluir páginas de un libro o cuento (entero) si así­ lo desean, también pueden comprar un libro o cuento en librerías de segunda mano o ferias, qué se yo. Pero tienen que asegurarse que se pueda leer bien.

Incluyan una nota con su nombre de usuaria y nombre de swap para que les pongan nota y cuenten un poco sobre por qué eligieron esa historia o cuento.

Como opcional, pueden incluir una ilustración de su cuento o historia, pueden imprimirla, dibujarla, o decorar su sobre con esa misma temática. Las opciones son infinitas y tienen libertad de ser tan creativas como quieran.

En resumen: Dos bolsitas de té, un cuento o historia y una nota contando por qué eligieron ese texto en particular. Como opcional, pueden incluir ilustraciones o un sobre decorado con la temática de este swap.


Recuerden usar un método de envío seguro como correo certificado, Chilexpress o Starken y leer este foro sobre envíos nacionales si no lo han hecho antes.

El plazo para unirse es hasta el jueves 17 de mayo, asigno compañeras el viernes 18 y tienen que hacer su envío máximo hasta el lunes 4 de junio.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden dejarlos en este swap o contactarme.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: