Swap-bot Time: April 23, 2024 8:40 pm
www.swap-bot.com

Swap Aniversario: Kit de Snail Mail

Launch gallery slideshow

Swap Aniversario: Kit de Snail Mail
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Mail Art  Paper Goods 
Number of people in swap:3
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:August 23, 2018
Date items must be sent by:September 10, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


El 17 de septiembre Chilean Swappers cumple 4 años, yay! Así que para celebrarlo haremos algo sencillo, pero le pondremos mucho cariño.

Tendrán una swap partner a quien enviarle un kit de snail mail. El kit debería contener al menos 5 ítems para snail mail y la idea es que sean ítems variados y útiles para usar en otros swaps. Algunas ideas: sobres hechos a mano, etiquetas, stickers, muestras de washi tape (al menos 5, de 30 cm cada una), die cuts, doilies, timbres, estampillas, letras adhesivas, etc. Si quieren, pueden enviar 1 ítem hecho por ustedes (de buena calidad).

Básicamente tienen que enviar ítems que su partner pueda usar cuando quiera hacer un poco de mail art. Si no saben lo que es el mail art, pueden buscarlo en Pinterest.

Además de enviar el kit de snail mail, que puede ir en formato kit en una bolsita, o como quieran (esto es opcional), tienen que decorar el sobre con la temática que quieran, pero asegúrense que se vea bien lindo, que sea mail art de tomo y lomo. No tienen que ser súper talentosas, pero basta que le pongan harto cariño y dedicación.

Recuerden incluir una nota, tarjeta o postal con un mensaje buena ondi para su swap partner y anotar su nombre de usuaria y de swap para que les puedan poner nota.


Traten de enviar esto por un método de envío seguro como correo certificado, o por Chilexpress o Starken. Les dejo aquí el foro con info importante sobre envíos nacionales.

Tienen plazo hasta el jueves 23 de agosto para unirse al swap, el viernes 24 se asignan partners y el plazo para hacer sus envíos es el lunes 10 de septiembre.

Si tienen dudas o comentarios, pueden dejarlos aquí o contactarme por mensaje.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: