Swap-bot Time: April 18, 2024 11:18 pm
www.swap-bot.com

El Swap de los Lacasitos jijiji !!!

Launch gallery slideshow

El Swap de los Lacasitos jijiji !!!
Group:Spanish Swappers
Swap Coordinator:Xanetia (contact)
Swap categories: Miscellaneous 
Number of people in swap:5
Location:Other
Type:None
Last day to signup/drop:June 18, 2008
Date items must be sent by:July 15, 2008
Number of swap partners:1
Description:

Os preguntaréis por el título de qué carajo va esto, ¿verdad? jajaja! Pues es muy sencillo.

El otro día mientras me comía un bote de Lacasitos entero así en cuestión de segundos (nosenotaquemegustan) se me ocurrió una cosita - Si hay matchbox decoradas y llenas de cosas, ¿por qué no un Bote de Lacasitos? jujuju.

Obviamente no caben algunas cosas que caben en las cajas de cerillas, pero... ¿Y si se usara solo para enviar determinadas cosas?

Así que esta es mi idea -

  • Pillar un Bote de Lacasitos, comerte los Lacasitos (qué parte más difícil, ¿eh? xD) y decorar el bote por fuera como vosotros queráis! Con papeles bonitos, lazos, beads, etc. Puedes hacer como si fuese una mini Whimsy Jar! (Esta es la parte que más me va a gustar a mí jaja!).

  • Rellenar el bote por dentro. Yo había pensado que lo más sencillo es meter beads, lacitos e incluso botones pequeños! Pocas cosas más van a caber... Mi idea era rellenarlo con esas tres cositas ;D! Si se os ocurre alguna más podéis decirlo, o simplemente hacerlo :)

Y ya está! ;D Fácil, y yo creo que MUY divertido. Me llené de emoción cuando se me ocurrió la idea, así que espero que la acojáis :_)

Mi idea original era sólo meterle beads de todos los tamaños dentro, pero pensé que si cabían lacitos y botones era una buena idea también ;D

Y ya, que me enrollo como una persiana. Le puse un mes para que os apuntéis y vayáis preparándolo, y para enviarlo el 15 de Julio! Si queréis que cambie las fechas sólo tenéis que decírmelo ;D!!

Discussion

Elb 05/26/2008 #

Weeee! Un swap divertido y que me viene bien de fechas! Genial!! ^__^ Así me estreno en el grupo óò Es una idea chulísima :D (Ya que estoy comentando digo que yo beads más bien poquitas si puede ser, pero los botones y lazos son mi perdición _)

Xanetia 05/26/2008 #

Uy Elb, no se ve tu mensaje!

Pero qué rapidez para anotarte jajaja! Bienvenida :)

Baccarita 05/26/2008 #

yo tambien me he apuntado!

Elb 05/26/2008 #

Uy, qué cosas! O.o Bueno decía que qué guay la idea del swap y qué bien que me vengan bien las fechas, jijiji :D ¡Mi primer swap del grupo! (Y una cosilla para mi futura-partner: yo cuentas no uso mucho pero cualquier tipo de botones recibirá mucho amor y cariño de mi parte XD)

Eva 05/26/2008 #

Yo beads no uso (todavía) pero botones y lacitos siiiiiii. Jo, mira que tenerme que comer un bote de lacasitos... todo sea por vosotras, yo no querría...pero no voy a tener más remedio;-)

Xanetia 05/26/2008 #

Bieeen! Qué buena acogida así en las primeras horas jajaja!

A mí si me mandáis botoncitos, cuentas de colores y lazos me haréis feliz jaja! Yo de hecho la que haga la rellenaré con eso, para que tenga un poquito de variedad que seguro que al final les daréis uso :D

lovelyart 06/ 5/2008 #

Me ha encantado lo de los lacasitos, la cajita es preciosa y siempre me ha gustado usarla para meter mis cositas; Os doy mas ideas: apliques de tela peques, figuritas de fimo, chafas de scrapbooking, hilos, fornituras, cierres para hacer pendientes/ pulseras, lentejuelas, mini pins, mini gomitas, chuches, pinzitas de madera... Todo muy mini!

Xanetia 06/12/2008 #

Síiii! Yo también uso los tubos de los Lacasitos para guardar tonterías, y tengo un cajón lleno con ellos jajaja!

Gracias por los aportes Lovelyart, ahora ya tenemos muchas más ideas!! ;D

Eva 06/22/2008 #

Ahhh! Mi coleguita Xanetia me ha enviado unas beads chulísimas de cristal, así que si cae alguna más en mi bote me sentiré encantada.

lovelyart 07/ 2/2008 #

Swap lacasitos Ya tengo el mio listo para el envío!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: