Swap-bot Time: April 27, 2024 9:56 am
www.swap-bot.com

Calendario de Adviento

Launch gallery slideshow

Calendario de Adviento
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:November 8, 2014
Date items must be sent by:November 17, 2014
Number of swap partners:1
Description:

Me encantan los calendarios de Adviento, porque empiezan el primer día de Diciembre, uno de mis meses favoritos. Y son una manera muy entretenida de comenzar con la cuenta regresiva hasta el día de Navidad.

Para este swap van a crear un calendario de adviento para su compañera. El calendario tiene que tener 24 notas con citas que a ustedes les gusten (pueden ser en inglés o español). Es un swap tipo 2, lo que implica que el peso del sobre será liviano y el costo del envío será bastante económico. Pero si será un tipo de swap al que tendrán que dedicarle tiempo, por lo que les pido que sólo se unan si pueden completar esto en las dos semanas que les doy de plazo.

Tienen una semana para unirse y una semana más para hacer el envío. Sé que puede sonar como poco tiempo, pero como es sender's choice, pueden comenzar inmediatamente a crear su swap porque es todo a gusto de ustedes.

Decidí poner la fecha de límite de envío para el lunes 17 de Noviembre, por favor traten de completar el swap a tiempo y enviarlo antes de la fecha indicada, ya que la idea es que todos los swaps lleguen antes del 1ro de Diciembre, además les estoy dando un par de días más para quienes puedan tener algún problema con sus envíos, ya que a veces puede pasar.

Para que se hagan una idea he creado un tablero de Pinterest para que sepan a lo que me refiero. Además que así pueden sacar ideas para su calendario de adviento. Pueden verlo aquí.

En resumen tienen que enviar 24 citas buena onda a su compañera, para que ella abra todos los días una, desde el 1ro al 24 de Diciembre. Las notas tienen que estar cerradas para que sean todas una sorpresa y tienen que tener un número del 1 al 24 para que su swap partner sepa qué nota abrir cada día. Las notas pueden ir dentro de un sobre, papel, lo que ustedes quieran. La nota la pueden escribir en un papel normal, de color, en una tarjeta, postal, etiqueta, tienen un montón de opciones.

Pueden hacer esto con un tema navideño o no, en este swap tienen la libertad de hacer lo que quieran. Lo único que les voy a pedir es que le pongan un poquito de esfuerzo y echen a volar la creatividad.

Como siempre cualquier duda que tengan, no duden en contactarme.

¡Espero con ansías este swap, que emoción!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: