Swap-bot Time: April 19, 2024 10:10 pm
www.swap-bot.com

Mis Favoritos [Edición Aniversario]

Launch gallery slideshow

Mis Favoritos [Edición Aniversario]
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Miscellaneous  Letters & Writing  Mail Art 
Number of people in swap:10
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:August 23, 2015
Date items must be sent by:September 7, 2015
Number of swap partners:1
Description:

Ha llegado el momento de celebrar el aniversario del grupo Chilean Swappers, porque el 17 de septiembre de este año, se cumple 1 año desde que comenzamos con el swappeo intenso. Qué lindo, ¿no?

La verdad es que me ha hecho muy feliz haber creado este grupo, he conocido a muchas de ustedes en más profundidad, hemos intercambiado un montón de cosas lindas, he descubierto un montón de cosas que no conocía y de seguro ustedes también. Además me ha dado una gran alegría y satisfacción ver que todas han participado con mucho entusiasmo de los swaps, han enviado cosas increíbles, han hecho felices a sus swap partners, han generado mucha buena ondi en este grupo ¡y varias hasta se han hecho amiguis! ¡Qué cosa más linda!

Es por eso que es más que justo y necesario celebrar el aniversario en grande. Vamos a enviarle a una swap partner una selección de nuestros favoritos.

Esta vez no pondré reglas, simplemente tienen que llenar un sobre mediano (de unos 20x25 cm aprox) con sus cosas favoritas. Algunas ideas:

Papelería como sobres, tarjetas, post its, stickers, bolsitas de té, sachets de café, chocolate, dulces, productos de belleza, souvenirs, postales, accesorios, lo que sea, todo vale.

Esto es sender's choice, por lo que pueden enviar lo que quieran, pero de todas maneras fíjense en el perfil de sus compañeras para asegurarse de no enviar algo que realmente no le guste o en caso que tenga alguna alergia.

Incluyan una nota contando sobre su experiencia con swapbot y con el grupo y decoren el sobre lo más lindo que puedan.

No pondré un límite de precio o peso, porque sé que serán capaces de rellenar un sobre mediano con varias cositas que harán feliz a su compañera.

Tienen hasta el domingo para unirse al swap y hasta el lunes 7 de septiembre para hacer sus envíos. Espero ver a varias aquí celebrando esta fecha tan especial porque conmemora un año de envíos, de sonrisas, de casillas de correo llenitas, felices y coloridas. Un año de mucha creatividad y buena ondi.

Cualquier pregunta no duden en contactarme o dejar un comentario en este swap.

Besis para todas, que se diviertan swappeando en este aniversario.

Discussion

danipazto 08/17/2015 #

no me sale la opción para unirme =(

milamilamura 08/17/2015 #

Es que me equivoqué con el deadline para unirse hehe, ahora si lo cambié y vas a poder, sorry!!

mariaeliana 08/24/2015 #

Oh, no alcancé a entrar u_u y está bacán el tema. jjj viva chilean swappers <3

milamilamura 08/24/2015 #

Pucha! Era hasta ayer!! Pero les avisé con tiempo!! I'm sorry!! Espero verte en los próximos swaps, se viene el kit de primavera, ese va a estar entrete también! Besos!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: