Swap-bot Time: March 28, 2024 10:10 am
www.swap-bot.com

Una Linda Navidad #2

Launch gallery slideshow

Una Linda Navidad #2
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:October 29, 2015
Date items must be sent by:November 14, 2015
Number of swap partners:1
Description:

La segunda ronda de este swap, es que me gustó mucho haberlo hecho el año pasado y salió tan lindo, así que es un swap que se repetirá todas las Navidades.

Es súper simple, lo que tienen que enviar es lo siguiente:

  • 1 adorno de Navidad para el árbol o para la casa, que cueste mínimo $1.000. El tamaño y peso lo dejo a su criterio. Esto es sender's choice, así que pueden enviar lo que ustedes quieran. De todas maneras siempre es bueno mirar el perfil de su compañera para ver si hay algo que simplemente no le gusta.

  • Una carta de Navidad donde le cuentan a su swap partner cómo celebran la Navidad. Cuáles son sus tradiciones favoritas, las recetas que más les gustan, los recuerdos más preciados, las actividades favoritas, lo que esperan hacer esta Navidad, lo que ustedes quieran contar sobre sus celebraciones navideñas. Y sería súper lindo si decoran el sobre con algún motivo navideño. Nada muy producido, con que le pongan uno que otro sticker, dibujo, washi tape o usen colores navideños basta.

Tienen hasta el jueves 29 de octubre para unirse a este swap y hasta el sábado 14 de noviembre para enviar su adorno de Navidad. Si tienen preguntas o comentarios, no duden hacerlas en este swap o contactarme.

¡Happy Christmas Swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: