Swap-bot Time: March 29, 2024 7:02 am
www.swap-bot.com

Pascua del Conejito

Launch gallery slideshow

Pascua del Conejito
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:March 3, 2016
Date items must be sent by:March 12, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Sé que estamos a poco más de la mitad de febrero...y pensar en la Pascua del conejito parece como demasiado adelantado, pero como bien saben ustedes, esto de los swaps hay que programarlo con tiempo para que alcancen a unirse, armar su swap y enviarlo.

Este año la Pascua será el domingo 27 de marzo, por lo que hay que enviar con tiempo nuestro swap que consiste en lo siguiente:

  • Enviar 200 grs de chocolate de Pascua. Esto es sender's choice, lo que significa que es a gusto de quien envía. Así que pueden comenzar a comprar sus chocolates antes que se asignen compañeras, apenas aparezcan los productos en tiendas y supermercados.

  • Adjuntar una tarjeta de Pascua, con la temática de conejito, más que algo religioso. Esta puede ser comprada o hecha a mano. Pueden imprimir algo, estampar la imagen de un conejo, pollito o de huevitos, o lo que sea que represente la Pascua, también pueden hacer una postal si así lo desean, las opciones son infinitas. Sé que el significado real de la Pascua es algo religioso, pero como aquí no todas somos religiosas y generalmente nos enfocamos en los chocolates y los conejitos y pollitos, creo que es mejor que el swap tenga esa temática para que abarque todo tipo de gustos y religiones.

  • La tarjeta tiene que ser escrita, pueden enviarle sus buenos deseos a su compañera, o contarles sobre lo que la Pascua significa para ustedes, o lo que quieran compartir. Si quieren incluir un mensaje religioso también son libres de hacerlo. Recuerden incluir su nombre de usuaria y de swap para que les puedan poner nota.

  • Además, van a meter todos los huevitos y chocolates en un sobre, bolsa, envoltorio bonito (antes de meterlo en el sobre o caja de envío). No tiene por qué ser con la temática de Pascua, pero lo importante es que tenga una presentación linda. Pueden armar un surtido de chocolates o incluir uno grande que pese 200 grs, lo importante es que sea algo lindo que haga feliz a su compañera.

  • También pueden decorar el sobre o caja de envío con la temática de Pascua, esto es opcional.

  • Asegúrense que el swap llegue de manera segura, ya sea por Correo Certificado o Chilexpress, para evitar "extravíos". Traten de no atrasarse, porque el viernes 25 es Viernes Santo y es feriado, así que un día menos de la semana puede ser muy perjudicial si se atrasan con sus envíos.

Actualización: Recuerden meter todos los chocolates en una bolsa plástica herméticamente sellada antes de meterlos en la bolsa que hayan hecho o comprado para los chocolates. Si es posible envolverlos en papel aluminio antes de meter en la bolsa plástica, mucho mejor. Y recuerden asegurarse que los chocolates lleguen en buen estado, ya sea metiendo en una caja con plástico burbuja o papel de diario, o un sobre bien protegido.

Tienen hasta el jueves 3 de marzo para unirse al swap y hasta el sábado 12 de marzo para enviar sus swaps. Si por algún motivo veo o me informan que antes de esa fecha no hay mucho stock de chocolates de Pascua, puedo correr un poco la fecha de envío, pero lo dudo mucho ya que siempre llegan chocolates con mucha anticipación y es mejor que nos hagamos los envíos con tiempo, así alcanzamos a comprar cosas más tchoris.

Si alguna tiene alguna alergia a algo muy específico como por ejemplo a las nueces, o algún otro ingrediente que no esté presente en la mayoría de los chocolates de Pascua, puede dejarlo como comentario aquí, ya que en ese caso no habría problema con participar ya que no sería tanto atado para su compañera evitar ciertos chocolates. Siempre y cuando no le sea una complicación a su swap partner. Sugiero que una vez que se asignen compañeras, quienes tengan alguna alergia no muy complicada para este swap, contacten a sus swap partners de todas maneras, para hacerles saber esto.

Pero la idea es como siempre, hacer algo simple, que nos haga a todas felices. Y que las participantes de este swap sean fáciles de complacer y se sientan felices con recibir los chocolates que eligió su compañera para ustedes.

En resumen: 200 grs de chocolate dentro de un envoltorio lindo, más una tarjeta de Pascua.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Mavindel 02/26/2016 #

Quiero entrar!!! Pero tengo un problema... Sufro de una peculiar alergia al chocolate u.u (peculiar, todos los datos en mi perfil xD) Mejor dicho al cacao, pero bueh xD Tendrían que mandarme sólo de esos huevitos de almendra que venden xd

milamilamura 02/26/2016 #

Pucha que lata! El problema es que los huevitos de almendra no sé si serán fáciles de encontrar, yo no tengo idea dónde los venden, quizás son fáciles de encontrar, pero está el riesgo que alguna participante viva en una ciudad pequeña donde sea más difícil encontrar y me imagino que todas ya están mentalizadas para comprar chocolates.

Lo que te puedo ofrecer, si te interesa, es hacer un swap privado, de seguro no me cuesta encontrar huevitos en Santiago y lo que reciba se lo doy a mi hermana para no colapsar con tanto chocolate haha. Si te interesa me contactas, si no pucha....habrán otros swaps entretes en los cuales participar. Un beso!

Mavindel 02/27/2016 #

Awwwww Bueno ya, me interesa xd Te mando un mensaje después, si? :)

milamilamura 02/27/2016 #

Regio! =) Besos!

veronicadelvalle 03/ 1/2016 #

Quiero entregar, pero temo que los chocolates lleguen todos derretidos con todo lo que se está demorando correos incluso dentro de la ciudad u_u

milamilamura 03/ 3/2016 #

Justamente sobre eso iba a escribirles a todas hoy.....la idea es proteger bien el envío y evitar que se derrita!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: