Swap-bot Time: April 25, 2024 2:09 pm
www.swap-bot.com

30 Días de Gratitud

Launch gallery slideshow

30 Días de Gratitud
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges 
Number of people in swap:14
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:May 26, 2016
Date items must be sent by:July 11, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es para todas las participantes del grupo.

Hace unos meses atrás participé en uno de estos swaps y fue demasiado entrete, así que decidí hacer uno para nosotras porque de seguro todas tenemos mucho por lo que estar agradecidas. Además pienso que hacer este tipo de listas y compartirlas es súper positivo.

Lo que van a hacer es lo siguiente:

  • Durante el mes de junio van a escribir todos los días aquellas cosas por las que están agradecidas. Pueden escribir de manera libre sobre esto, o pueden usar un desafío de 30 días de gratitud que encontré en Pinterest y pueden ver aquí. En caso que necesiten un poco de inspiración, pueden acudir a eso o a lo que ustedes quieran.

  • La lista traten de hacerla lo más linda posible. Pueden usar un papel lindo, lápices de colores, stickers, timbres, lettering, lo que quieran. No tiene que ser una obra de arte, pero traten de enviar algo que se vea lindo.

  • Van a incluir también una sorpresa para su compañera. Tiene que ser algo plano y profile based (cosas del gusto de su compañera). Puede ser algo pequeño, como una tira de stickers, washi tape samples, cualquier cosa que sea baratita o tengan en su casa.

No olviden incluir una nota con su nombre de usuaria y de swap para que puedan ponerles nota.

El sobre puede ir decorado si quieren, esto es opcional.

Tienen hasta el jueves 26 de mayo para unirse, el viernes 27 asigno compañeras y pueden hacer su envío hasta el lunes 11 de julio.

Recuerden enviar su swap de manera segura ya sea por Correo Certificado o Chilexpress, para evitar "extravíos". Pueden usar el envío tradicional también si no han tenido problemas con eso, pero si su carta se llegara a perder, tienen que estar dispuestas a reenviar.

Si tienen preguntas o comentarios no duden en contactarme o dejando un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: