Swap-bot Time: March 28, 2024 5:30 pm
www.swap-bot.com

Fairytale Mailart

Launch gallery slideshow

Fairytale Mailart
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges  Themed  Mail Art 
Number of people in swap:8
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:July 21, 2016
Date items must be sent by:August 8, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para todas las participantes del grupo porque hace tiempo que no acepto a participantes nuevas y creo que todas las que se van a unir han participado en unos cuantos swaps. Sin embargo, esto no es un chipe libre para que se lo tomen a la ligera, es un voto de confianza. Por favor no me decepcionen a mi ni a su swap partner, porque si lo hacen tendré cero tolerancia en una próxima oportunidad.

Decidí poner el nombre del swap en inglés porque creo que suena mejor. Me encantan los cuentos de hadas y me encanta el mailart y como sé que muchas de ustedes también les encanta, decidí crear este swap rico buena ondi y súper creativo.


Esto es lo que tienen que hacer:

  • Elegir su cuento de hadas favorito (o el que les parezca mejor para este swap) y decorar un sobre con esa temática.

  • Incluyan una tarjeta (hecha mano o comprada), que represente el cuento de hadas que eligieron. La tarjeta tiene que ir escrita y en ella pueden contarle a su compañera por qué eligieron ese cuento, o lo que quieran contar. No olviden incluir su nombre de usuaria y de swap para que puedan ponerles nota.

  • Van a elegir dos bolsas de té que según ustedes representen ese cuento de hadas, puede ser por los sabores o los colores del envoltorio o simplemente porque ustedes creen que esos tecitos van bien con el cuento.

  • Van a incluir 3 ítems planos que idealmente representen su cuento de hadas (si no es posible simplemente envíen cosas de papelería, o cualquier tipo de ítem plano que quepa en el sobre y sea lindo). Pero no se rindan tan fácilmente, que encontrar estos ítems es más fácil de lo que creen. Si por ejemplo eligieron el cuento de Blancanieves, no tienen que necesariamente enviar una tira de stickers, un set de esquelas y washi tape de ese cuento de hadas. Pero pueden esforzarse y pensar en cosas relacionadas al cuento, por ejemplo una tira de stickers con manzanas, un set de esquelas con dibujos de flores, unas muestras de washi tape en colores rojo, amarillo, azul, negro, blanco, como los colores de Blancanieves. Echen a volar la imaginación y de seguro encontrarán muchas maneras ingeniosas de incluir uno, dos o los tres ítems relacionados al cuento de hadas de su elección. Además tienen la libertad de comprar, hacer, imprimir, bordar, coser, crear ustedes mismas estos ítems si quieren.


Creo que está de más decir que este swap es sender's choice, por lo que pueden comenzar a armar su swap desde ahora ya.

Les recuerdo que es mejor si usan un medio de envío seguro, como correo certificado o Chilexpress. Si les da cosa enviar el sobre todo decorado, pueden meterlo adentro de otro sobre fomeque para que pase más piola.

Tienen hasta el jueves 21 de junio para unirse a este swap, el viernes 22 asigno compañeras, y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 8 de agosto. Si tienen dudas o comentarios pueden contactarme o dejar un mensaje en este swap.

Nota importante: Les pido que POR FAVOR sean responsables, en este y TODOS los swaps.

- Si van a atrasarse con el envío, avisen y háganlo con tiempo, no una semana después. Si están complicadas de tiempo y no son capaces de organizarse para hacer el envío (les estoy dando tiempo más que suficiente para hacerlo en todo caso), mejor que no se unan. Si por cualquier motivo tenían planificado ir el día del deadline a hacer el envío y ven que no podrán hacerlo, avisen apenas lo sepan. Si el mismo día del deadline simplemente no pudieron enviar el swap, avisen ese mismo día o al día siguiente. Avísenle a su swap partner y a su coordinadora, yo soy quien está siempre revisando que se hayan hecho todos los envíos a tiempo y me preocupo mucho cuando veo que alguien no lo ha hecho.

- Si les llega un swap, pongan nota altiro, no basta con avisar por mensaje o publicar en Instagram y etiquetar a su swap partner, hay que poner nota. Está bien si no pueden hacerlo inmediatamente, pero no se tomen más de uno, máximo dos días en hacerlo, es una falta de respeto no hacerlo porque una se esfuerza mucho haciendo algo lindo para su compañera y es muy desagradable que no te pongan nota sabiendo que el swap llegó o peor aún sin tener idea si el envío llegó a su destino.

- Si se les olvidó marcar el swap como enviado, está bien porque puede pasar. Pero si las contacto para saber qué pasó, estén pendientes. Si no van a poder estar disponibles constantemente mejor no se unan a los swaps. La cosa no es hacer el envío y olvidarse del tema, si las contactan por alguna cosa tienen que estar pendientes. Si se quieren desaparecer, pueden hacerlo siempre y cuando tengan absolutamente todo resuelto y no les quede algo pendiente.

Voy a poner esta nota en todos los swaps de ahora en adelante porque ya estoy aburrida de enviar mensajes, de perseguir a quienes no hicieron el envío a tiempo pidiendo explicaciones, estoy cansada de pedirles que pongan nota a tiempo, entre tantas otras cosas. Espero que con estos no tan amables recordatorios mejore la cosa.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: