Swap-bot Time: April 18, 2024 11:08 pm
www.swap-bot.com

Una Linda Navidad #3

Launch gallery slideshow

Una Linda Navidad #3
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:13
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:November 3, 2016
Date items must be sent by:November 21, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


La tercera ronda de este swap, que siempre es un éxito.

Es súper simple, tendrán una swap partner a quien enviar lo siguiente:

  • 1 adorno de Navidad para el árbol o para la casa, que cueste mínimo $1.000. El tamaño y peso lo dejo a su criterio. Esto es sender's choice, así que pueden enviar lo que ustedes quieran. De todas maneras siempre es bueno mirar el perfil de su compañera para ver si hay algo que simplemente no le gusta.

  • Una carta de Navidad donde le cuentan a su swap partner cómo celebran la Navidad. Cuáles son sus tradiciones favoritas, las recetas que más les gustan, los recuerdos más preciados, las actividades favoritas, lo que esperan hacer esta Navidad, lo que ustedes quieran contar sobre sus celebraciones navideñas. Y sería súper lindo si decoran el sobre con algún motivo navideño. Nada muy producido, con que le pongan uno que otro sticker, dibujo, washi tape o usen colores navideños basta.


Usen un método de envío seguro, como Chilexpress o correo certificado. Asegúrense que el adorno vaya bien envuelto en caso que sea muy delicado. Y por favor organícense bien para cumplir con el deadline. Si por algún motivo no pueden hacer el envío a tiempo, recuerden avisarle a su swap partner y a mi, ya que soy yo la que anda siempre pendiente de si hicieron el envío y si veo que no han marcado como enviado, me preocupo.

Tienen hasta el jueves 3 de noviembre para unirse a este swap, el viernes 4 asigno compañeras y pueden hacer su envío hasta el lunes 21 de noviembre. Si tienen preguntas o comentarios, no duden hacerlas en este swap o contactarme.

¡Happy Christmas Swapping!

Discussion

carolaila 10/23/2016 #

Hola! El adorno puede ser handmade de buena calidad? Saludos!

milamilamura 10/27/2016 #

Hola! Sorry que no vi esto antes. Yo creo que si, si es algo bien hecho....igual te recomiendo preguntarle a tu swap partner si está ok con eso, para evitar cualquier malentendido, pero de seguro no habrá problema :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: