Swap-bot Time: March 28, 2024 10:50 am
www.swap-bot.com

Pocket Letter [Día de la Mujer]

Launch gallery slideshow

Pocket Letter [Día de la Mujer]
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Scrapbooking  Paper Crafts  Mail Art 
Number of people in swap:4
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:February 2, 2017
Date items must be sent by:March 6, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es sólo para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó con 10 notas internacionales ó un mix de 10 notas de este grupo y otros swaps.


Como ya sabrán, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y creo que ahora más que nunca es importante alzar nuestra voz como mujeres, celebrar los avances que hemos logrado en el camino hacia la igualdad y seguir luchando por todo lo que nos falta por alcanzar.

Así que para dar inicio a la serie trimestral de pocket letters, decidí que el tema perfecto sería el feminismo, la celebración del Día Internacional de la Mujer y que sería demasiado rico buena ondi expresar nuestros sentimientos hacia lo maravilloso que significa ser mujer, a través de un pocket letter.

Para evitar confusiones, les reitero que un pocket letter es una especie de scrapbook en bolsillos, donde además se incluyen sorpresas que se unen como parte de la decoración y que la idea es que su swap partner pueda sacarlas y usarlas. Esto significa que en cada bolsillo no basta con poner una sorpresa y listo, tiene que estar todo decorado con papel, para que en caso que la persona remueva una de las sorpresas, siga viéndose lindo el pocket letter. Pueden buscar ideas e inspiración en Pinterest.

Así que en esta ocasión tienen que enviar:

  • Un pocket letter con temática del Día Internacional de la Mujer. Pueden usar imágenes de mujeres destacadas, frases inspiradoras, incluso una temática girly, pero la idea es que sea algo inspirador, que demuestre el poder femenino. Deben decorar la parte frontal del pocket letter y hacer que se vea bien linda y la parte de atrás también (ahí puede verse más sencillo y pueden simplemente usar papeles de colores sin tanta decoración, pero la idea es que se vea colorido por ambos lados).

  • Llenen algunos bolsillos con sorpresas para su swap partner. Pueden incluir una bolsa de té, clips, washi tape samples, las opciones son muchísimas, así que tienen mil formas de ponerse creativas.

  • Incluyan una nota con su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota. Esto puede ir adentro de uno de los bolsillos.

Como siempre, asegúrense que el swap llegue de manera segura, ya sea por Chilexpress o Correo Certificado. Siempre es mejor cuando se trata de swaps que son más costosos o que toman mucho tiempo y creatividad, para evitar "extravíos".


Antes de hacer sus envíos, les recomiendo ver este foro, para que se eviten muchos malos ratos con los envíos nacionales.

Pueden usar un sobre decorado con esta temática si quieren, aunque esto es opcional.

El plazo para unirse es hasta el jueves 2 de febrero, asigno partners el viernes 3 y tienen plazo para hacer sus envíos hasta el lunes 6 de marzo.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden dejarlos en este swap o contactarme.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: