Swap-bot Time: April 17, 2024 9:38 pm
www.swap-bot.com

Tea Party Para 1 #3

Launch gallery slideshow

Tea Party Para 1 #3
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Themed  Accessories 
Number of people in swap:5
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:May 18, 2017
Date items must be sent by:June 12, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es sólo para swappers con 5 notas de Chilean Swappers, ó 10 notas por swaps internacionales, ó un mix de ambos.


Tendrán una swap partner a quien enviarle:

  • 3 bolsas de té
  • 1 paquete de galletas o dulces (100 grs)
  • 1 accesorio para té
  • 1 servilleta con diseño
  • 1 tarjeta comprada o hecha a mano con la temática de Tea Party.

El té y las galletas o dulces son profile based, así que miren el perfil de su compañera para ver qué le gusta, todo lo demás es sender's choice. Pueden enviar la tarjeta, servilleta y accesorio de té que quieran, pueden enviar una cuchara linda, un infusor para té en hebras, un platito para poner las bolsas de té, lo que ustedes quieran.

En la tarjeta, pueden contarle a su compañera cuál es su actividad favorita para cuando toman té, con qué les gusta acompañarlo, lo que quieran en realidad. Y no olviden poner el nombre de swap y de usuaria para que les pongan nota.

Para las servilletas les cuento que no es siempre necesario comprar un paquete entero de servilletas, a veces en las tiendas de manualidades las venden por unidad, para decoupage. Y accesorios para té pueden encontrar en muchas tiendas de decoración.


Les pido que por favor se aseguren de empacar bien su swap, de manera que todo llegue en buen estado. Y hagan un envío seguro ya sea por correo certificado o Chilexpress. Pueden decorar su sobre/caja si quieren con temática de tea party, esto es opcional.

Tienen plazo hasta el jueves 18 de mayo para unirse al swap, asigno partners el viernes 19 y pueden enviar su swap hasta el lunes 12 de junio. Si tienen dudas, no duden en contactarme o hacer su comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

JazmínFV 05/ 5/2017 #

Que rica la idea del Swap! ideal para estos días que se ponen más fríos!! Como soy vegana y no como galletas con grasas animales o lácteos, mi SP me puede escribir y con gusto la ayudo ^^

Umdragon 05/24/2017 #

Hola chicas! yo no estoy comiendo dulces ni azúcar así que mi swap partner tendría que buscar algo sanito (frutas deshidratadas, chocolates amargos, cosas así)

Gracias!!!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: