Swap-bot Time: April 24, 2024 4:15 pm
www.swap-bot.com

Rainbow Love #2

Launch gallery slideshow

Rainbow Love #2
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges 
Number of people in swap:5
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:January 4, 2018
Date items must be sent by:January 22, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es sólo para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas por swaps internacionales, o un mix de ambos.


En enero se cumplen tres años desde que se aprobó el Acuerdo de Unión Civil en Chile, así que para celebrarlo y mostrar nuestro apoyo hacia la comunidad LGBT, vamos a hacer este swap. Esperemos que en un tiempo más podamos celebrar el matrimonio igualitario aquí en Chile, sería lo máximo. Por ahora, celebraremos el amor con los colores del arcoíris.

Tendrán una compañera a quien enviar 6 ítems con los colores de la bandera gay. Esto significa que tienen que enviar un ítem rojo, otro naranjo, otro amarillo, uno verde, uno azul y uno morado.

Los ítems pueden ser planos, o con relieve, pueden hacer un mix de ambos, eso sería ideal. Y de los 6 ítems, dos pueden ser hechos a mano si quieren (siempre y cuando sean de excelente calidad). Les dejo algunas ideas, aunque claro que siéntanse libres de enviar lo que quieran, este swap es sender’s choice, así que pueden enviar lo que quieran, considerando que eso sea algo que a ustedes mismas les gustaría recibir, y pueden buscar ideas antes de que se asignen compañeras:

  • Lápiz
  • Post it
  • Postal
  • Bálsamo de labios
  • Washi tape (1 rollo, o al menos 5 muestras de 30 cm cada una)
  • Clips (con diseños, al menos 5)
  • Libreta
  • Té (al menos 3 bolsitas)
  • Accesorios (aros, pinches, etc)
  • Stickers (al menos 1 hoja, ó 15 stickers sueltos)
  • Marcapáginas
  • Dulces
  • Maquillaje

Los ítems no necesariamente tienen que ser 100% de un color, ya que a veces eso es difícil de encontrar, pero sí tienen que tener en su mayoría el color que representan. En promedio deberían gastar en el swap unos $5.000, aunque claro que pueden gastar un poco más o ahorrarse unas luquitas si tienen en casa ítems en buen estado. Puse un par de parámetros en algunos ítems que son los típicos que una tiene en casa, para asegurarnos que todas enviemos algo parecido si decidimos optar por esos ítems.

Incluyan una tarjeta o postal (hecha a mano o comprada), que puede ser sobre el amor, sobre la comunidad LGBT, puede tener algún arcoíris, o cualquier cosa que ustedes crean que va perfecto con la temática. En su mensaje pueden escribir lo que quieran, siempre y cuando sea algo positivo. No importa si deciden no escribir algo específico sobre el Acuerdo de Unión Civil, pero al menos escriban algo buena onda para su swap partner.

Van a decorar su sobre con los colores del arcoiris. Pueden elegir stickers de arcoiris, pueden pintar un sobre con los 6 colores de la bandera gay, pueden elegir recortes de algún gay parade, pueden decorar el sobre con cualquier cosa que represente el orgullo gay. Si les da miedo que el sobre se “pierda” o quieren que no sea tan llamativo para no tentar a quienes gustan de robar cosas en el Correo (imagínense les toca un cartero gay y se chorea el swap haha) pueden poner su envío adentro de un sobre fome. De todas maneras les sugiero hacer un envío por correo certificado o Chilexpress y asegurarse que llegue en buenas condiciones.


Tienen hasta el jueves 4 de enero para unirse, el viernes 5 asigno compañeras y el lunes 22 de enero es el plazo para hacer su envío, así que les doy mucho tiempo para comenzar a armar sus envíos. Si tienen dudas o comentarios, no duden en contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy gay swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: