Swap-bot Time: March 29, 2024 8:38 am
www.swap-bot.com

Planner Lovers #3

Launch gallery slideshow

Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Paper Goods  Accessories 
Number of people in swap:4
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:February 1, 2018
Date items must be sent by:February 26, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas por swaps internacionales, o un mix de ambos.


En este swap, tendrán una swap partner, a quien le enviarán 5 ítems de planner. No pondré límites de precio, tamaño, etc....pero les voy a pedir que envíen artículos que a ustedes mismas les gustaría recibir, que se note el cariño y la preocupación. Pueden compartir algunas de las cosas que tienen en casa, pero asegúrense que estén en buen estado (por ejemplo, un solo clip no cuenta como un ítem entero, pero un mix de cosas de buena calidad sí. A menos que sea un clip muy especial).

Si desean incluir algún ítem hecho a mano, está permitido, siempre y cuando sea sólo uno y sea algo que realmente está bien hecho y que a su swap partner le va a gustar. Para eso sugiero que se comuniquen con ella en caso que no estén seguras o tengan alguna duda.

Algunas ideas para incluir en sus envíos:

  • Post its
  • Timbres
  • Banderines adhesivos
  • Marcapáginas
  • Lápices
  • Washi tape
  • Stickers
  • Clips

Lo que sea que pueda servir para decorar y organizar un planner. Recuerden enviar cosas que puedan usarse en cualquier tipo de planner, sin importar su tamaño o formato. El swap es sender's choice, pero de todas maneras les recomiendo revisar el perfil de su partner para evitar enviar algo de la lista de cosas que definitivamente no le gustan.

También recuerden incluir una nota con su nombre de usuaria y de swap para que las puedan calificar. Pueden decorar el sobre si quieren, esto es opcional.

También como opcional, pueden poner en los comentarios el tipo y tamaño de planner que tienen, por si eso ayuda a que su swap partner encuentre un par de cosas más específicas para ustedes. De todas maneras, esto no es obligatorio, es sólo por si le ayuda su swap partner a tener más opciones. Si participan de este swap, tienen que estar dispuestas a recibir algo elegido por su swap partner, de quien obvia se espera que envíe algo rico buena ondi. Las invito a estar en contacto unas con las otras por si surgen dudas.


Tienen hasta el jueves 1 de febrero para unirse al swap, asigno partners el viernes 2. Y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 26 de febrero. Asegúrense que su envío llegue en buen estado y de manera segura, ya sea por correo certificado o Chilexpress, así se evitan el riesgo de extravíos u otros problemas.Les recomiendo revisar este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Cualquier comentario o pregunta que tengan, pueden dejarlo en este swap o contactarme directamente.

Happy swapping!

Discussion

yukapinku 01/19/2018 #

Tengo una recollections con vista vertical :D como referencia los stickers de HP verticales le quedan bien (para que sepan el tamaño) Nada animal print porfis!

Monastelar 01/19/2018 #

Yo uso la técnica del Bullet Journal. ;)

ultrameganerd 02/ 6/2018 #

Hola! Me había olvidado comentar aquí, yo uso una happy planner classic y un lovedoki a6. Gracias!

Maquiki 02/21/2018 #

Yo tb uso bullet Journal!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: