Swap-bot Time: March 28, 2024 5:34 pm
www.swap-bot.com

Tarde Culinaria

Launch gallery slideshow

Tarde Culinaria
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:May 10, 2018
Date items must be sent by:June 4, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para participantes con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas en swaps internacionales o un mix de ambos.


¿Les gusta cocinar? A mi como que ya no me carga tanto como antes y sé que aquí a varias les gusta cocinar, hornear y preparar cosas ricas. Así que para las amantes de la cocina, espero que este sea un swap que disfruten.

Van a tener una swap partner a quien enviarle lo siguiente:

  • 3 recetas
  • 2 especias
  • 1 accesorio de cocina
  • 1 tarjeta o postal (hecha a mano o comprada), escrita.

Con respecto a las recetas, traten de enviarlas en tarjetas para recetas si tienen (o si las pueden imprimir o hacer), si no, basta con que elijan un papel lindo donde anotar cada una. Lo ideal sería que incluyan al menos una receta salada y una dulce, la tercera puede ser otro sabor, algo para tomar, u otra cosilla dulce o salada, como ustedes prefieran. Sólo tengan cuidado de enviar recetas con ingredientes que su swap partner pueda comer. Por eso les pido que dejen en los comentarios si hay algo que no comen, o algo a lo que son alérgicas. Tampoco se espera que anoten una lista enorme de cosas que no comen, ya que la idea es que este sea un swap fácil de armar para todas. Si hay una receta que les gusta mucho y contiene un ingrediente que su swap partner no come, también pueden sugerir con qué reemplazar ese ingrediente.

Las especias pueden ser dulces o saladas y no necesariamente tienen que ser para ser usadas en las recetas que están compartiendo, pero nuevamente, asegúrense de estar enviando ingredientes que su swap partner pueda comer. Y traten de encontrar algo original para no estar enviándonos cosas que todas de seguro tenemos en casa. Especias selladas de fábrica please.

El accesorio de cocina puede ser algo pequeño, algo que cueste entre $1.000 - $3.000, como un paño de cocina, una espátula, moldes para cupcake, cortadores de galleta, boquillas para manga de repostería, guante de cocina, un timer para cocina, cucharas o tazas para medir, etc. Elijan algo lindo (y de calidad) que crean que hará feliz a su swap partner. Algo que pueda tener en su cocina y usar varias veces, o al menos más de una vez.

La tarjeta o postal puede ser hecha a mano o comprada y puede ser de la temática que quieran, de cocina, de repostería o de lo que se les ocurra o tengan en casa. Escriban en ella un mensaje buena ondi para su swap partner y recuerden poner su nombre de usuaria y de swap para que puedan ponerles nota.

Su sobre o caja puede ir decorada si quieren, esto es opcional.

Al unirse a este swap recuerden especificar en los comentarios si hay algo que no comen o a lo que son alérgicas. Sin irse al chancho con la lista de mañas please :)


Tienen hasta el jueves 10 de mayo para unirse al swap, el viernes 11 se asignan partners. Y hay plazo hasta el lunes 4 de junio para hacer los envíos, suficiente tiempo para armar el swap con harto cariño y dedicación.

Recuerden enviar su swap por algún servicio seguro como correo certificado, Chilexpress, Starken y revisar este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Si tienen cualquier pregunta o comentario pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 04/28/2018 #

Yo soy vegetariana, no como carne (esto incluye pescado y mariscos) y tampoco gelatina, pero sí consumo huevos y lácteos. Desde que soy veggie que tengo hartas menos mañas hehe. Me gustan todos los sabores y soy feliz con las cosas picantes, agridulces y los sabores más tradicionales también :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: