Swap-bot Time: March 28, 2024 11:23 pm
www.swap-bot.com

¿Qué llevas en el Bolso?*Spain Only*

Launch gallery slideshow

¿Qué llevas en el Bolso?*Spain Only*
Group:Spanish Swappers
Swap Coordinator:Mims (contact)
Swap categories: Handbags  Themed  Accessories 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Spain
Type:None
Last day to signup/drop:March 1, 2009
Date items must be sent by:March 25, 2009
Number of swap partners:1
Description:

Bueno chicas, se me acaba de ocurrir un swap divertido. Ayer, ojeando las fotos de Flirck donde la gente cuelga "what´s in my bag" fotos, se me ocurrió la idea para este swap: qué tal si intercambiamos "cosas para el bolso"??!! Como por ejemplo: un paquete de chicles, un cacao, un boli, una libretilla de notas mona, un paquete de pañuelos (bonito, con dibujos u olor especial), un monedero, unas tiritas chulas, un llavero, una funda para el móvil o un colgante, caramelos,un espejito, un mini peine, un perfume de muestra o una colonia pequeña, toallitas... este tipo de cosas. He pensado en un presupuesto de 5-6€, pero si os parece mucho o poco lo podemos negociar =P.

Siempre cosas acorde con la profile de la compañera, eh?No he dicho nada de maquillaje porque lo veo más personal ni artículos de fumadores porque yo no fumo... pero si vuestra compi fuma, una pitillera bonita no sería una mala idea.

Profiles llenas, ¿vale? Con todos vuestros gustos y "disgustos".

He dejado 25 días de margen, que creo que es bastante tiempo. Y por favor, poned en los Comentarios si queréis algo en especial o no os gusta algo en especial.

Happy swapping chicas!!! =)

Discussion

Mims 02/20/2009 #

Empiezo yo misma! Yo prefiero que maquillaje no me envieis y odio el olor/sabor del coco, lo digo por si me enviáis vaselina. Y no fumo!!

Puchita 02/22/2009 #

A ver... en primer lugar...¡me encanta el swap!

Yo tampoco quiero maquillaje, tampoco fumo y si me mandais caramelitos o chicles sin azúcar plis!! Por lo demás me encanta casi todo aunque tampoco soy muy "girly" como dicen por aquí así que nada de mucho rosa y cosas "refinadas".... :-))

Baccarita 02/24/2009 #

Que guay el swap :)

Maquillaje no, pero me encantan las barritas con sabores (excepto coco y menta) No me gustan los caramelos de menta fuertes ni el regaliz negro!

Lo demás sea lo que sea irá al bolso xD

Cygni 02/24/2009 #

Me encanta la idea :)

Tampoco maquillaje para mí (cacao o vaselina con cualquier olor es bienvenida ^_^). No fumo y no como chicles (manías mias XD) pero me encantan todas las demás chuches y caramelos.

Cualquier otra cosa que se le ocurra a mi "partner" estará bien.

marilavado 02/26/2009 #

Que buena idea!

Me encanta el cacao y libretitas, monederos, llaveros, pañuelos... jejeje. Cualquier cosa menos cosas de fumadora, regalices, caramelos y maquillaje.

marilavado 02/26/2009 #

Oh, y soy alérgica al melón, así que porfa, nada de ese sabor.

Canariangal78 02/27/2009 #

Me chifla este swap!!!! Es mas, pienso que seria genial si lo hicieses cada 2-3 meses jijiji.

Yo no fumo, no uso maquillaje y me encanta la vaselina de cualquier sabor porque siempre tengo los labios agrietados y la uso mucho.

Funda para el movil no hace falta. No como chicles.

Me encantan los monederos chiquitos para monedas, cualquier libretita mona (porque suelo escribir poemas mientras voy en la guagua :) ) y despues de ser durante siglos adicta al rosa ahora ya no me gusta. Me encantan los colores verde, gris combinado con otros, azul, frambuesa, amarillo etc.

Mims 03/ 2/2009 #

Bueno, chicas... qué emoción!! ya tenemos partner! así q ahora... a disfrutar!!!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: