Swap-bot Time: March 28, 2024 1:56 pm
www.swap-bot.com

Bienvenida Primavera #2

Launch gallery slideshow

Bienvenida Primavera #2
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 18, 2015
Date items must be sent by:September 30, 2015
Number of swap partners:1
Description:

Tchequellaaaasssss. Se viene la primavera y se viene nuestro segundo swap primaveral.

Este es un swap tipo 3, ó sea un pequeño paquete. Ahí van a meter 3 cosas que según ustedes, representen la primavera. Puede ser algo con diseños florales, con sabor o fragancia frutal, lo que sea que ustedes crean que representa totalmente la primavera.

Esto es sender's choice, por lo que pueden enviar lo que quieran e ir preparando su swap con tiempo si quieren. De todas maneras, siempre es bueno ver el perfil de su compañera, para saber si tiene alguna alergia o algo que no le gusta en lo absoluto. Pero igual, son libres de enviar lo que a ustedes les guste.

Incluyan también una carta, contándole a su compañera si les gusta la primavera o no, o qué es lo que más aman/odian de esta época. Cuenten lo que quieran, algo que se mantenga dentro de la temática.

Y como opcional, pueden decorar el sobre bien primaveral, eso sería súper lindo.

Tienen hasta el viernes 18 de septiembre para unirse al swap y hasta el miércoles 30 de septiembre para enviar sus swaps primaverales.

¡Feliz primavera a todas y happy swapping!

Discussion

pactodeficcion 09/11/2015 #

Ains, aún tengo dudillas sobre los tipos de swap, así que no sé muy bien qué tipo de cositas habría que enviar, ¿sería un sobre plano? Tipo stickers, tarjetas, tecito...

pactodeficcion 09/11/2015 #

Boh, acabo de leer lo de pequeño paquete, sorry! Aun así, ¿podrías dar algún ejemplo para tenerlo más claro? ¡Gracias! :D

milamilamura 09/11/2015 #

Si claro, un pequeño paquete implica que son cosas con relieve. Todo lo que es Type 2 es algo plano como postales, cartas, stickers, etc. Lo Type 3 es pequeño paquete. No implica que todo tiene que ser grande o tener relieve, pero alguna cosa si. Por ejemplo, puedes enviar un washi tape, una selección con 3 bolsitas de té y una libreta. O un lápiz súper colorido, una crema de manos y unos stickers. Espero que ahí si se entienda :)

pactodeficcion 09/12/2015 #

Yaaaa, ahí me quedó super claro, ¡muchas gracias! :D

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: